
El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró hoy que está evolucionando favorablemente de las dos últimas operaciones a las que se sometió en la espalda y sueña con volver a jugar a un alto nivel pese a sus 40 años.
«Me estoy empezando a sentir mucho mejor. He estado practicando chips y putts en casa y recientemente empecé a usar el hierro 9», comentó el ex número uno del mundo en un mensaje en su sitio web oficial mientras continúa su recuperación en Jupiter, su localidad en el estado de Florida.
«Mi hijo Charlie (de siete años) y yo hemos estado compitiendo en chips a tres hoyos y el perdedor debe hacer flexiones de brazos. Mi juego está bastante afilado», añadió Woods, sin brindar precisiones sobre una eventual fecha de regreso a la actividad.
El último torneo que disputó el ganador de 14 majors fue en agosto del año pasado. En septiembre se sometió a una operación inesperada en la espalda y el 28 de octubre a otra.
«No hay una fecha para mi regreso al golf, quiero volver a jugar este juego al más alto nivel. Pero para hacerlo necesito estar
saludable», comentó el ganador 79 torneos del tour de la PGA.
hgm
Te invitamos para que también nos sigas a través de