Saltar al contenido

Los mejores podcasts de fútbol que necesitas conocer

    podcasts de fútbol

    Podcasts de fútbol importantes para escuchar y disfrutar

    El fútbol es uno de los deportes más populares del planeta. Lo cierto es que se pueden encontrar muchas plataformas en las cuales realizar pronósticos deportivos. Por eso, para aquellos que se preguntan ¿Cuál es el código de bonus de Bet365?, es posible tener en cuenta que se puede aprovechar estos bonus en distintas jugadas.

    Ahora bien, para acertar la mayor probabilidad de los pronósticos, también hay que indicar que se puede obtener información de distintos canales. Por ejemplo, se pueden aprovechar los canales de televisión deportivos, los vídeos de YouTube e incluso los propios programas de podcasts que se encuentran en plataformas como Spotify. A continuación, te vamos a contar cuáles son los más destacados que existen actualmente, para que disfrutes en cualquier ocasión.

    Estadio Azteca

    Empezamos con uno de los más destacados. El Estadio Azteca es uno de los estadios más míticos, que albergó partidos icónicos del Mundial de Fútbol de México 1986. No obstante, también es el nombre de uno de los programas más importantes, que busca contar la historia de distintos protagonistas de este fantástico deporte. En consecuencia, se pueden conocer algunas historias de personalidades tales como Ronaldo, Ibrahímovic o Maradona. Del mismo modo, también se suelen representar historias de personajes no tan conocidos. Por lo tanto, es posible encontrar algunas futuras promesas que pueden destacar en este deporte.

    JPV Podcast

    Este es uno de los podcasts más importantes, especialmente para aquellos que quieren descubrir opiniones objetivas en el ámbito del periodismo. Básicamente, se trata de un programa realizado por Juan Pablo Varksy, una personalidad que históricamente supo tener una visión calmada de las cosas. A través de distintos criterios futbolísticos, Varsky expone algunas cuestiones relacionadas con el fútbol y ha tenido distintos invitados “de lujo” para el programa, como ocurre con Marcelo Gallardo o Fernando Gago. Sin ninguna duda, es uno de los mejores programas que puedes descubrir en la actualidad.

    Charlas de fútbol

    Si te interesa escuchar un programa un tanto más descontracturado, tal y como si estuvieras en una mesa con tus amigos, Charlas de fútbol es lo que necesitas. Se trata de una serie de programas que duran entre 20 y 30 minutos. El dueño del podcast suele invitar a protagonistas especiales, para tener conversaciones dinámicas y divertidas.

    Olé

    El famoso diario de la Argentina también tiene un podcast muy original, en el cual se invita a distintas personalidades para descubrir algunas historias originales. Lo cierto es que aquí se combina el rigor periodístico con las charlas descontracturadas, haciendo que sea muy ameno de oír en cualquier rato libre que tengas. Todo esto te va a permitir tener un mayor panorama sobre el mundo del fútbol, algo ideal si necesitas contar con mayor información a la hora de realizar las apuestas.

    Etiquetas: