Foto Imago7
El arquero veracruzano espera la mejoría en el arco rival

El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, Melitón Hernández, lamentó la falta de contundencia que ha presentado el equipo en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Aunque el equipo lleva cuatro goles en tres partidos, una cantidad nada despreciable en tres jornadas, para el arquero le falta todavía al club escualo responder de mejor manera arriba, sabedor de que el futbol se gana con anotaciones.

«El futbol tiene cosas raras, se ha dejado todo en la cancha, pero se gana con goles. No hemos concretado, no se ha perdido fuera de casa, pero se perdió desgraciadamente con León; nos dejó mucho aprendizaje. A veces las cosas no se dan como quieres, es parte del futbol, tenemos un gran plantel una buena familia», dijo.

En el seno del plantel jarocho urge sacar la victoria, debido a que suman dos empates y una derrota, y así el objetivo de clasificar a la liguilla comenzará a complicarse.

De este modo, Tiburones Rojos buscará a como dé lugar el triunfo en la cuarta fecha del torneo una vez que le haga los honores a Xolos de Tijuana.

«Claro que se puede ganar. Xolos es un equipo que por ahí no está pasando por un buen momento, pero igual no deja de ser peligroso. Es un equipo que viene de menos a más», señaló.

Melitón Hernández se refirió al técnico de Tijuana, Miguel Herrera, con quien se mostró agradecido al convocarlo cuando el «Piojo» dirigía la Selección Mexicana.

«Es un técnico que se merece lo que tuvo, lo que tiene, lo que puede tener; estoy muy agradecido de que en su momento volteó para Veracruz, un equipo modesto por así decirlo, pero con un corazón muy grande, entonces el hecho de que haya volteado le estaré agradecido no nada más hoy, estaré agradecido por siempre», expresó.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de