Foto Instagram: Antonella Rocuzzo
La estrella argentina del Barcelona cambió el color de su cabello, pero dejó intacta su barba; se incorporará mañana a la pretemporada del club catalán

Todo listo para regresar al trabajo. Pero antes, una escala a la peluquería. En su deseo por renovar ánimos, el astro argentino Lionel Messi presumió su nueva imagen con el cabello teñido de rubio.

En redes sociales, la esposa del goleador albiceleste dio cuenta de la nueva apariencia al compartir una fotografía en la que se ve a Messi de rubio, pero con la «barba de la suerte” que lució con Argentina durante toda la Copa América Centenario 2016.

El regreso de Messi a la pretemporada de su club, el Barcelona, estaba programado para el primer día de agosto próximo. Sin embargo, “La Pulga” sacrificaría los días restantes de sus vacaciones para ponerse al corriente del plantel blaugrana que dirige Luis Enrique, que concentra mañana en St. George’s Park, sede de la federación inglesa de futbol, para sostener sus primeros amistosos del 25 al 30 de julio.

 

Artículo
Así reaccionaron las redes sociales tras el cambio de ‘look’ del astro argentino

Memes se burlan del rubio de Messi

Te invitamos para que también nos sigas a través de