Foto Especial
El astro argentino del Barcelona extiende su descanso, pero sí estará disponible para la Supercopa de España; el portugués del Real Madrid se pierde el arranque de La Liga

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos grandes estrellas del futbol mundial, alargaron sus vacaciones antes de incorporarse a sus respectivos clubes, informaron hoy medios españoles.

«El cuerpo técnico del Barcelona ha decidido que Leo Messi no se incorpore a la disciplina del club hasta el próximo lunes 1 de agosto, alargando sus vacaciones de esta forma una semana más», publicó el diario «Sport». Los internacionales que jugaron la Copa América Centenario tenían prevista la vuelta el 25 de julio.

El primer gran reto de Messi es la Supercopa de España, a la que llegará sin problemas, ya que se disputa el 14 y 17 de agosto.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo también disfrutará de más vacaciones antes de volver a las órdenes del técnico Zinedine Zidane.

El reciente campeón de la Eurocopa se lesionó de la rodilla en la final disputada con Francia y no podrá estar disponible para su club en el inicio de la temporada.

«El Real Madrid no tiene prisa con la lesión de Cristiano Ronaldo. En el club blanco quieren hacer las cosas bien para que el portugués regrese al equipo a su mejor nivel», publicó hoy el diario «Marca».

«La idea que sopesa el club es darle un mes de vacaciones, hasta el día 10 de agosto», escribió el diario «Mundo Deportivo».

Ese día, Cristiano Ronaldo comenzará su recuperación y si todo va como previsto, la estrella blanca podría volver a jugar en la tercera jornada de la Liga. Se perderá la Supercopa de Europa y los enfrentamientos contra la Real Sociedad y el Celta de Vigo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de