Foto Cortesía: Red Bull México
La marca Red Bull busca al campeón nacional para competir en una final mundial de futbol callejero; convivencia con el brasileño Neymar, el premio

 

La marca Red Bull anunció la llegada a nuestro país del “Neymar Jr’s Five” , un torneo de futbol callejero que arrancará el próximo 20 de febrero.

 “El evento se realizará a nivel mundial y México será uno de los países que lo albergará en diferentes ciudades como Tijuana, Guadalajara, Puebla, D.F. y Monterrey; que recibe la final nacional el 02 de abril. El campeón nacional viajará a Brasil para competir por el título mundial el 09 de julio”, detallan los organizadores en un comunicado.

 Por su parte, el brasileño Neymar, quien presta su imagen para esta competencia internacional se dijo emocionado por tratarse de una plataforma diferente, la cual dará impulso a jóvenes talentos.

 “Es un juego divertido, rápido y técnico. Es el mismo tipo de futbol que me gusta jugar y este es el momento de jugarlo con el giro especial de Red Bull. Será aún más emocionante”, atizó la estrella del Barcelona.

 El “Neymar Jr’s Five” se jugará de la siguiente manera: dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentarán por un tiempo máximo de 10 minutos. Durante ese tiempo cuando un equipo anote un gol el capitán deberá elegir a un jugador contrario para que abandone el partido. El equipo que logre eliminar a todos los jugadores contrarios o que, al finalizar el tiempo, tenga más jugadores dentro de la cancha ganará el partido, pasando a la siguiente ronda.

 El torneo sólo admite la inscripción de competidores de entre 16 y 25 años de edad; cada equipo podrá estar conformados por hombres, mujeres o mixto.

De igual modo, la marca de bebidas energéticas confirmó que “el ganador de la final mexicana viajará al Instituto Projeto Neymar Jr. en Praia Grande, Brasil, para participar en la final mundial del 9 de julio. El equipo ganador tendrá la oportunidad de convivir con Neymar Jr. en Barcelona, España”.

 

 Calendario para Neymar Jr’s Five 2016

 –       20 de febrero – Tijuana

–       25 de febrero – Guadalajara

–       16 de marzo – Puebla

–       20 de marzo – Ciudad de México

–       02 de abril – Monterrey (Final Nacional)

–       09 de julio – Praia Grande (Brasil) FINAL MUNDIAL

Te invitamos para que también nos sigas a través de