Foto Imago7
Cristian Mijares señaló que quiere un campeonato del mundo

El boxeador Cristian Mijares no duda un solo instante y dejó en claro que volverá a ser campeón del mundo, por lo que auguró un triunfo sobre Andrés Gutiérrez el próximo 4 de junio.

La Oasis Arena de Cancún será el escenario donde ambos pugilistas se verán las caras, duelo de juventud contra experiencia, oportunidad que el de Gómez Palacio, Durango, no piensa desaprovechar, aseguró en teleconferencia en los “Martes de Café”.

Hay que aprovechar la oportunidad. Para alcanzar el éxito hay que fracasar muchas veces, pero primero Dios el 4 de junio me corono” campeón Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo, para después enfilarse a una pelea por el cetro absoluto.

El “Diamante” Mijares (53-8-2, 26 KOs) sabe que el “Jaguar” Gutiérrez en un rival muy fuerte, para lo cual se ha preparado de la mejor manera, seguro de que será una gran batalla, “es una de mis últimas oportunidades (rumbo a un título mundial), pero voy a ganar”.

Resaltó que la preparación, misma que comenzó desde hace dos meses, ha sido muy buena, como cuando se coronó monarca universal por primera vez, atento para no ser sorprendido por un joven invicto y que también quiere una faja universal.

La gente va a salir ganando. Además de experiencia y ganas tengo hambre de triunfo, entreno como nunca, como la primera vez que fui campeón. Traigo muchas ganas, garantizo y decreto que voy a ser campeón del mundo”, destacó.

Aunque tres de sus últimas cuatro peleas las ha realizado en el sureste del país, donde volverá a combatir, Mijares dejó en claro que esa situación no lo beneficia.

Agregó que “vamos a estar parejos, no me siento como en casa, peleo donde sea”, eso sí, muy seguro de imponerse el 4 de junio, “por eso decreto que voy a ser campeón del mundo”.

hgm

 

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de