Saltar al contenido

Morbo atrae a la afición en el América-Rayados

    Foto Édgar Luna/El Universal
    El regreso del «Turco» Mohamed al Azteca es un gran atractivo en el choque de líderes

    El duelo entre los dos mejores equipos del torneo ha desatado que la gente se desborde al estadio Azteca.

    Rayados con 36 puntos es el líder absoluto del torneo, nadie lo podrá bajar de la punta en tanto que las Águilas con 27 luchan por el segundo lugar de la competencia con el Pachuca que tiene la misma cantidad de unidades.

    Partido lleno de morbo porque Antonio Mohamed quien fuera campeón de Liga con el América, lo que no le valió para quedarse en la institución, regresa al estadio que lo coronó en tanto que los de Coapa llegan con el orgullo en todo lo alto al vencer a media semana al archirrival de los Rayados, los Tigres, en la final de la Concacaf.

    Sin que se trate de una invasión, como gusta proclamarse la afición regia cada vez que va de visitante,  los seguidores de Monterrey vinieron en buen número a presenciar el duelo ante los azulcremas.

    La cabecera azul del Azteca se vistió de albiazul ya que cerca de cinco mil rayados la ocuparon, todos ellos resguardados por hasta al menos 200 policías. Hasta el momento no se han presentado incidentes entre los aficionados que siguen entrando al inmueble.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de