Foto Imago7
El arquero uruguayo señaló que Márquez se había apoyado con su mano en el segundo gol, y el asistente tomándose los genitales dijo: «esta es mano»

El segundo gol del combinado azteca trajo mucha repercusión luego del partido, y durante el festejo de Rafael Marquez , se observó a Fernando Muslera muy enojado con el linea, Milcíades Saldívar, sin saber el por qué.

Luego, se observó que la pelota toca la mano del capitán de México antes de que sea asistido y marque el gol. El golero junto a Giménez y Cavani se percataron de la situación y enseguida fueron a reclamar ante el asistente.

Muslera contó tras el partido «Para nosotros hay una mano que reclamamos junto con ‘Edi’ y con ‘Josema’ en la jugada del segundo gol. Se lo vamos a protestar al línea, que él obviamente no estaba en el partido, y me responde con una mano en los genitales, diciéndome ‘esta es mano». 

Además, Muslera acotó que: «Quedó ahí, por parte de nosotros no pasó nada, pero se juzgarán con las 450 cámaras que tiene que haber en el estadio y como fueron suspendidos jugadores nuestros a través de ese sistema».

hgm 

Te invitamos para que también nos sigas a través de