Foto Archivo
El consejo directivo señaló que se trata de un programa piloto que durará en principio tres años

La NBA decidió autorizar hoy la introducción de publicidad en las camisetas de los equipos a partir de la temporada 2017-2018.

El consejo directivo de la liga estadounidense de baloncesto señaló que se trata de un programa piloto que durará en principio tres años.

Los patrocinios podrán aparecer en el frente izquierdo de las camisetas, del lado opuesto al logo de Nike, el patrocinador oficial de la NBA.

La zona de publicidad tendrá un espacio aproximado de 2,5 por 2,5 pulgadas (unos 6,35 x 6,35 centímetros) y cada equipo será responsable de su comercialización, señaló la NBA en un comunicado.

«Siempre estamos pensando en formas innovadoras de que la NBA pueda seguir siendo competitiva en un mercado global y estamos entusiasmados por ver qué resultados tiene este programa de tres años», indicó Adam Silver, el comisionado de la NBA.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de