Foto Archivo
El brasileño presenta molestias musculares; no jugará ante Málaga

El brasileño Neymar se perderá el duelo de mañana entre su equipo, el Barcelona, y el Málaga en la Liga española de fútbol por unas molestias musculares que notó antes del entrenamiento de hoy.

Luis Enrique no podrá contar con su tridente de lujo frente a los andaluces porque, según aseguró a dpa un portavoz del club azulgrana, Neymar sufre una dolencia similar a la que padeció Lionel Messi el pasado domingo, cuando el argentino no disputó la segunda parte del choque frente al Athletic de Bilbao por unos problemas en los isquiotibiales.

Fuentes del club, no obstante, descartaron una lesión de importancia, después de que el delantero brasileño fuera sometido hoy, mientras sus compañeros se entrenaban, a pruebas médicas.

Luis Enrique no contaba con la ausencia de Neymar cuando ofreció la rueda de prensa previa al partido de mañana. Pero, como ya hizo con Messi esta semana, conocido el problema y pese a su aparente poca importancia, prefirió ser prudente y apartar al brasileño del viaje a Málaga y del duelo frente al conjunto andaluz.

Neymar, el segundo máximo goleador azulgrana en la Liga con 16 tantos, es, además uno de los dos jugadores del Barcelona que, de ver una nueva amarilla, se perdería el choque de la próxima fecha frente al Atlético de Madrid.

Te invitamos para que también nos sigas a través de