Foto Archivo
El presidente de Tigres asegura que no van a tener al jugador amarrado al club tras los rumores que sitúan al mexicano en el PSG

Aunque el volante Jürgen Damm aseguró el club francés París Saint-Germain tiene interés por sus servicios, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, indicó que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

“No hemos recibido ninguna oferta. Lo que creemos es que mientras el equipo sea protagonista y sus individualidades tengan proyección, habrá equipos interesados. El jugador que es el centro de todo, a un jugador no lo vamos a tener amarrado, (pero) no hemos recibido ofertas, expresó.

Dijo que “nosotros nos alejamos de las especulaciones porque afuera hay intereses muy distintos a lo que estamos buscando en Tigres, hablamos con nuestros jugadores porque cualquier sueño que tengan (es válido), sólo que no afecte al equipo en lo que estamos tratando de lograr”.

El dirigente manifestó que ya tuvieron la experiencia de Alan Pulido, quien simplemente ya no quiso estar en el equipo, e insistió que sólo defienden los intereses del club.

“El aprendizaje con Alan Pulido fue que pensó que aquí no era su futuro y siguió, para nosotros, el camino equivocado, pero ya aquí estamos defendiendo los intereses del club, nada más”, añadió.

Alejandro Rodríguez habló también sobre el nuevo estadio de los Tigres e indicó que simplemente siguen las pláticas con los inversionistas, pero que hasta el momento no hay nada concreto.

Te invitamos para que también nos sigas a través de