Foto Imago7
Se acerca el momento de dar la lista definitiva para los juegos contra Estados Unidos y Panamá

Armado con su dotación de libretas, Juan Carlos Osorio está dando los puntos finales a la lista de convocados para los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y Panamá del 11 y 15 de noviembre, pero antes acudirá al juego por la final de la Copa MX entre el Querétaro y el Guadalajara. Al colombiano le gusta el estilo de gente como Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Alan Pulido (Chivas). Parece que tres de estos cuatro serán llamados. En tanto que en Gallos, quien tiene la velita prendida, pero con flama débil, es Ángel Sepúlveda, porque después de su convocatoria para los amistosos de octubre se lesionó y perdió tiempo. Son dos partidos clave para México, pues victorias de visitante restarían presión cuando se juegue en el Azteca, así que ¡no te equivoques, Osorio!

 

¿Qué le pasa a Lupita? ¡No sé!

El entrenador de caminata Juan Hernández luce un poco preocupado. Ya pasaron más de dos meses desde que culminaron los Juegos de Río de Janeiro y su alumna más avanzada no se ha presentado a entrenar. La subcampeona olímpica en marcha de los 20 kilómetros, Guadalupe González, ha tenido poca comunicación con él hasta ahora, por lo que no sabe cuándo podrán encontrarse en la pista del Comité Olímpico Mexicano. Mientras la atleta decide regresar a entrenar, el experimentado instructor ya trabaja con una nueva generación de deportistas a quienes les ve talento para pelear por el podio en Tokio 2020. González como que no tiene prisa de volver al tartán. Como dice la canción: ¿Qué le pasa a Lupita? ¡No sé!

 

¿Miedo justificado?

Los Texans de Houston y Raiders de Oakland, que protagonizarán el primer Monday Night fuera de Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, llegarán a la Ciudad de México tan sólo un día antes del partido. Y es que existe temor por parte de los organizadores, y de la propia NFL, que alguna situación de seguridad se salga de control y termine por romper el compromiso que se firmó entre la Liga y nuestro país de tres partidos de campaña regular. Este temor se debe haber acrecentado con la noticia del asalto a un miembro del equipo Mercedes de F1. Con la agenda tan apretada, será casi imposible que se tengan actividades fuera del campo, como el promover la actividad física entre menores con el programa 60 Play.

Te invitamos para que también nos sigas a través de