Saltar al contenido

“Ojalá que nos dejen ir”: Cisneros

    Foto Imago7
    En el seno de las Chivas, jugadores como Carlos Cisneros quieren ir a Río 2016

    Es una oportunidad única en la vida, al tratarse de un torneo con límite de edad. Por eso, la ilusión es mayúscula. Y para estar en la lista definitiva de los Juegos Olímpicos, el lugar se gana desde ahora. Por eso, los jóvenes de Chivas esperan que las directiva les permita asistir a las convocatorias de Raúl “Potro” Gutiérrez.

    “Si nos prestan o no, esa decisión la toma la directiva y uno está con la disposición de tomarlo de la mejor manera. Que me preocupe no, pero sí está esa espinita de querer ir, aunque también de querer participar acá, pero eso ya lo van a decidir los directivos”, explica el volante Carlos Cisneros.

    Río de Janeiro 2016 es una gran ilusión para el joven rojiblanco, titular en el esquema de Matías Almeyda. Por eso, quiere estar desde los amistosos para ganarse un puesto. “Sí claro, me gustaría estar allá, es un sueño por cumplir y ojalá sí nos dejen ir”, sentencia.

    Incluso, Carlos Cisneros contempla la posibilidad de buscar a la dirigencia del Rebaño Sagrado, para tratar de negociar. “Yo creo que sí existe una posibilidad de hablar, de sentarse a platicar. A final de cuentas quien toma la decisión es la directiva, pero creo que existe la forma de poder platicarlo”, concluye.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de