Saltar al contenido

Olvidan al ‘Güero’ en sus funerales

    Foto Archivo
    En las exequias de Cárdenas en Cuernavaca no se presentan directivos

    Cuernavaca.— Raúl Cárdenas fue despedido por su familia y amigos cercanos, luego de perder la vida el viernes. El medio futbolístico nacional, prácticamente, olvidó al ‘Güero’.

    Durante el funeral del entrenador seis veces campeón de Primera División no se presentaron jugadores o directivos de los equipos en los que más brilló como el Cruz Azul o América.

    Sólo Christian Giménez, actual símbolo de La Máquina lamentó —por medio de las redes sociales— la pérdida de uno de los personajes que más títulos le dio a la institución de La Noria.

    “Raúl Cárdenas, histórico de Cruz Azul, descansa en paz. Mis oraciones y pésame para sus familiares”, expresó el ‘Chaco’ mediante su cuenta de Twitter.

    Hugo Sánchez —considerado el mejor futbolista mexicano de la historia— secundó a Giménez.

    “Lamento el fallecimiento de Raúl Cárdenas quien vivirá por siempre en nuestro futbol. Un abrazo a toda su familia”, tuiteó el hoy comentarista.

    Jesús Corona, otro de los estandartes celestes contemporáneos, no emitió comentario alguno o condolencias acerca del fallecimiento de Raúl Cárdenas.

    En el sepelio del exitoso técnico, sólo acudió por parte de la directiva cementera, Carlos Villar, quien funge como director de comunicación del equipo.

    El Tri no se inmuta. Los jugadores símbolo de la actual Selección Nacional no se manifestaron para mostrar condolencias mediante sus redes sociales.

    Javier Hernández, Andrés Guardado y Rafael Márquez “olvidaron” mostrarse en sus respectivas cuentas de Twitter ante el fallecimiento del legandario entrenador mexicano.

    El capitán Márquez se expresó ante la muerte de Johan Cruyff el jueves y su último mensaje a través de las redes sociales fue acerca del triunfo de México 3-0 ante Canadá del viernes pasado.

    Hasta ayer, la Federación Mexicana de Futbol no ha informado si se rendirá un homenaje a quien fuera estratega del Tri en el Mundial de México 1970 en el partido del próximo martes ante Canadá en el Estadio Azteca. El organismo envió una esquela para lamentar la pérdida.

    Raúl Cárdenas de la Vega fue el primer director técnico que llevó al combinado mexicano a superar la primera ronda de una Copa del Mundo.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de

    Notas Relacionadas

    Fallece Raúl Cárdenas, símbolo Azul