Saltar al contenido

Osorio se reúne con Giovani dos Santos

    Foto Archivo
    El seleccionador de México valora el interés deportivo del delantero del LA Galaxy

    El técnico colombiano Juan Carlos Osorio afirmó que el delantero Giovanni dos Santos se mostró comprometido para alcanzar su mejor nivel e integrar la Selección Mexicana de Futbol.

    «Giovani fue muy receptivo y me manifestó que lo va a dar todo por ser el jugador o uno de los tres más influyentes de la MLS, y competir a través de su buen nivel y rendimiento por un puesto de la Selección Nacional», dijo.

    Osorio se reunió con el ex jugador del Villarreal de España en la ciudad de Los Ángeles donde trabaja en plena pretemporada con el equipo Galaxy, de cara a la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos.

    “Después de observar su entrenamiento corroboré su talento, asistió muy bien y anotó un buen gol, muy buenos cobros en pelota detenida», indicó.

    «Al final de la práctica vino a despedirse muy educado y cortes. Creo que quedó entonces una posibilidad muy grande manifiesta de parte del cuerpo técnico hacía el jugador y una declaración de intención positiva de parte de Giovani hacía la Selección Nacional», expresó.

    Consideró que «fue una charla muy positiva, encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros. La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias».

    Manifestó que su charla con él dos veces mundialista se basó principalmente en el lugar que él pretende usarlo en la cancha y por la cual Giovanni puede pelear.

    “Nosotros tomaremos la determinación de jugar con dos de contención y si el puede competir por una posición más adelantada o por la posición de interior, que sería la cuarta posición en la que yo le insistía él para pelear por un lugar en el equipo», sentenció.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de