Saltar al contenido

Osuna salva y los Azulejos logran el triunfo

    Foto AP
    El cerrador mexicano logró su salvamento 12 en el triunfo de Toronto 4-1 sobre NY

    Kevin Pillar remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en el séptimo inning y realizó un espectacular lance en el jardín central para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el martes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos.

    Justin Smoak pegó un cuadrangular y Darwin Barney conectó un sencillo de dos carreras para que los Azulejos llegaran a 12 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos ante los Yanquis.

    Joe Biagini (3-1) trabajó una entrada para llevarse el triunfo, el sexto de Toronto en siete partidos.

    Jesse Chávez lanzó el octavo episodio y el mexicano Roberto Osuna terminó el encuentro para alcanzar los 12 salvamentos.

    Con la pizarra empatada a uno, el dominicano Edwin Encarnación abrió el séptimo inning con doblete que puso fin a la actuación de CC Sabathia (3-4) luego de 80 lanzamientos. Dellin Betances entró al relevo y Pillar conectó llevó al corredor al plato con sencillo al jardín derecho.

    Pillar puso fin a la cuarta entrada al lanzarse para poner fuera a Austin Romine, quien conectó línea entre jardín derecho y central.

    Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada; José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

    Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de