Foto Imago7
La directiva felina está muy molesta tras su reacción posterior al choque de su Ferrari

Preocuparse por el golpe que sufrió su costoso Ferrari tras el choque que le propinó una camioneta, imagen que se hizo viral desde la noche del sábado, Ricardo Ferretti tiene algo más en qué pensar durante estos días, porque la directiva de los Tigres volverá a charlar con él para solicitarle que sea un poco más cuidadoso con sus reacciones.

Aunque están conscientes de que se trató de un incidente fuera de las canchas y consideran entendible la furiosa reacción del brasileño, a Barra Brava llegó la información de que le pedirán no olvidar que es el director técnico del club y la imagen de la institución está en juego con las acciones de cada uno de sus integrantes. Habrá que ver cómo responde el “Tuca”, porque a cualquiera le habría dado coraje, ¿no?

Refuerzo europeo iría a Pumas

Si se concreta la salida de Ismael Sosa de Pumas, Paco Palencia, el nuevo entrenador, buscaría salir del lugar común de un reemplazo sudamericano para cubrir la vacante del atacante argentino. Resulta que durante su corto paso como entrenador en España observó algunos jugadores que le parecieron interesantes.

Asimismo, no descarta un delantero de Norteamérica. Pero sudamericano, al parecer, no está en sus planes. Sólo falta definir si Ismael Sosa se va o se queda, pues aunque estaba transferible, al parecer temas de dinero están retrasando su salida del cuadro felino, que en el Apertura 2016 piensa sorprender con un plantel de jóvenes pero con elementos de probada experiencia en sitios clave, como la delantera.

En EU quieren más Copa América

Económicamente, la Copa América ha sido un éxito, pues la comunidad latina que vive en Estados Unidos ha llenado los estadios e inundado de dólares los inmuebles donde se han jugado los partidos.

 

Esto ha provocado que una de las dos partes de la organización del evento, o sea la Concacaf, haya puesto en la mesa la posibilidad de que el torneo se vuelva a repetir, que en un futuro cercano haya otra Copa América en la Unión Americana y que se alterne con el torneo que se realiza en Sudamérica.

 

La idea es que la próxima Copa se haga en Brasil en 2019 y que en 2023, en vez de hacerla en Ecuador, vuelva a Norteamérica. ¿Esto le gustará a los de la Conmebol, quienes se caracterizan por su amor a los dólares?

Te invitamos para que también nos sigas a través de