Foto Archivo
El presidente del COM reaccionó con molestia ante los señalamientos del titular de Conade

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), reaccionó con molestia ante los señalamientos de Alfredo Castillo, director de la Conade, en el sentido de que los jueces afectan a México en los Juegos Olímpicos de Río.

Según Padilla, no se trata más que de intentos por desvirtuar la realidad ante las evidencias de que la delegación no llega tan preparada como debía y no se han conseguido los resultados que se esperaban, señaló ante unos cuantos reporteros que le salieron al paso en el Sambódromo de Río.


Lozano, perdido en Río

Hirving Lozano se fue del torneo olímpico sin poder hacer un gol. Su nivel fue bajo y hasta el cuerpo técnico de la Selección Sub-23 lo notó distraído y muy bajo de nivel, razón por la que no alcanzó la titularidad ayer en el juego ante Corea del Sur. El “Chucky” ha estado rodeado de rumores acerca de su salida a un club de Europa, sin que se haya concretado de forma oficial. Lozano no se había notado cómodo y parece que se la está creyendo y perdiendo piso. Los reflectores le han afectado y su rendimiento se fue en picada en los JO.


¿Qué es Brasil?

Los Juegos de Río 2016 han movido al mundo a observar detenidamente a Brasil desde todas las ópticas. Inmerso en la polémica por la organización y salpicado de toda clase de polémicas, entre ellas, la ausencia de atletas, incluida la afectación del virus del Zika, además de innumerables críticas que han detonado hasta en la delegación rusa,

la oportunidad se abre para cuestionar ¿qué es Brasil?, a través del texto titulado “Brasil, una biografía”, que descubre la historia del país, que intenta adentrarse en los pormenores.

Te invitamos para que también nos sigas a través de