Saltar al contenido

Para Venezuela no hay un buen augurio

    Foto AP
    Giancarlo Maldonado ve muy poca evolución de la Vinotinto en la actualidad

    Venezuela, la Vinotinto, vive un momento de transición. La salida de Noel San Vicente y la entrada de Rafael Dudamel a la dirección técnica del equipo ha puesto a la selección en momentos de angustia, prediciendo un futuro nada halagador de cara a la Copa América.

    En Venezuela no estamos del todo contentos con lo que está ocurriendo, porque después de lo que pasó en Argentina 2011, donde perdimos por penaltis en semifinales, pensamos que podríamos comenzar a crecer, pero después de eso no ha venido nada bueno. La gente está un poco desilusionada por todo lo que ha sucedido”, dijo Giancarlo Maldonado, quien brillara en México como delantero del conjunto del Atlante.

    Esperemos que en la Copa América sea todo diferente. Hay otras sedes, más equipos, quizá haya más posibilidades de trascender y recuperar el tiempo que hemos perdido”.

    Maldonado aceptó que dentro del Grupo C del torneo, “México sin duda es uno de los favoritos para llevárselo. Tiene un gran equipo, desde hace mucho tiempo trabajan muy bien en sus fuerzas básicas, así que será muy complicado vencerlos. Los vemos como un rival muy fuerte, no sólo del sector, sino de todo el torneo”. Édgar Luna C.

     

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de