Foto Imago7
Ferretti sufrió un altercado con un reportero, y a raíz de eso el DT sufriría una serie de sanciones

La directiva de los Tigres se ha caracterizado por hacer oídos sordos a varios de los “numeritos” protagonizados por Ricardo Ferretti, pero todo parece indicar que el del sábado en el estadio del Monterrey no pasará inadvertido.

Nos cuentan que los altos mandos del todavía campeón sí multarán y charlarán con el ‘Tuca’ por el exabrupto vivido con un reportero que, aparentemente, llegó con todas las intenciones de provocarlo, después de la eliminación.

La sanción se unirá a la que seguramente deberá propinarle la Liga MX, ya que el entrenador se distingue por infringir el reglamento. No debió comparecer ante los medios debido a que fue expulsado y hasta se dio el lujo de decir que estaba en “su casa”, cuando reviró al reportero. Ah, qué Tuca.

Chivas se cotiza alto

Esta semana podría ser decisiva para saber quién se queda con los derechos de transmisión del Guadalajara, el club más popular de México.

Nos cuentan que José Luis Higueras, CEO de Omnilife, tiene la idea de que la venta ya no sea exclusiva para un solo consorcio, sino que una empresa lo transmita en televisión abierta, otra en tele de paga y una más por internet.

Como siempre, Televisa quiere todo el pastel pues la empresa ha comprobado a lo largo de los años que Chivas es garantía y le genera muy buenos ingresos, así que quiere acaparar, mientras que Fox Sports y Claro estarían dispuestas a compartir por cable y la web. Lo que es una realidad es que si quieren tener al Rebaño, van a tener que pagarlo a precio de oro.

Dudas de una sede compartida

Si alguien se llevó el premio al “agrio” en el Congreso de la FIFA, el número 66, ese fue Sunil Gulati.

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos llegó enojado a la Ciudad de México y se fue más molesto cuando Gianni Infantino, titular de la FIFA, dijo que para él lo mejor es que el Mundial de 2026 sea compartido. Cuando algún medio se acercaba al federativo inmediatamente ponía cara de pocos amigos, o en el mejor de los casos primero preguntaba: “¿De qué país eres?”. Y si la respuesta era: “México”, daba la vuelta y se iba de lado, como dice la canción. Así pues, parece que el posible aliado de la FMF no está tan seguro de una unión en pos de una Copa del Mundo… Qué envidiosos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de