Foto Imago7
Ricardo Peláez señaló que fue un pase complicado, pero buscarán el doblete

El director deportivo de Águilas del América, Ricardo Peláez, se dijo satisfecho por que su escuadra cumplió en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

Como vigente campeón del certamen regional, el equipo de Coapa estaba obligado a demostrar su potencial y confirmar que el balompié mexicano atraviesa un gran momento.

«Estamos muy contentos porque conseguimos el pase a la siguiente ronda. Fue un partido muy difícil en Honduras, pero hemos demostrado que, más allá de la rotación de jugadores, el equipo mantiene un buen nivel competitivo”.

Aseveró, asimismo, que “ya logramos el primer objetivo de nuestro semestre, porque en esta institución es una obligación clasificar y más cuando somos el campeón defensor».

Indicó que «como campeones tenemos la obligación de repetir, de dar todo y la afición así lo exige, y el futbol mexicano está demostrando que a nivel de clubes América es campeón, el Tri (la selección) en Copa Oro, la Preolímpica es campeón y estamos demostrando que México vive un buen momento».

Luego de avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, Peláez declaró que la mente del club azulcrema está fija en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y en diciembre en el Mundial de Clubes.

«Conseguimos el objetivo de calificar y vamos a dejar de lado este torneo hasta febrero, para tratar de tener un buen cierre, calificar y tomar una buena inercia en la parte final para entrar a la liguilla y luego al Mundial de Clubes».

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de