Foto Cortesía: Club Necaxa
El New York City enfrentará en duelo amistoso a los Rayos del Necaxa

Los Rayos del Necaxa se enfrentarán al New York City, equipo donde milita el italiano Andrea Pirlo, el inglés Frank Lampard y el español David Villa durante la Fecha FIFA en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En su cuenta de Twitter, el conjunto hidrocálido reveló que el próximo 7 de octubre le harán los honores al cuadro de la Major League Soccer (MLS) con la intención de no perder ritmo futbolístico en la pausa que sufrirá tanto el torneo norteamericano como la Liga MX.

Esta no es la primera vez que Aguascalientes reciba a jugadores de esta calidad, pues en el 2003, la Roma con Francesco Totti como referente, jugó un partido amistoso ante Necaxa en el Victoria; aquel encuentro finalizó con un empate a un gol.

Actualmente los dirigidos por Alfonso Sosa se ubican en el puesto 12 de la clasificación general con 13 puntos, siendo antepenúltimos en la tabla porcentual.

Por su parte, los neoyorkinos marchan terceros en la Conferencia Este con 48 unidades teniendo ya su lugar seguro en los Playoffs de la MLS Cup 2016.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de