Foto Archivo
Toluca visita este sábado a América en el Estadio Azteca, en partido de la fecha 15 del Clausura 2016

Para que Toluca mantenga posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, debe dar un golpe de autoridad este sábado ante América, señaló el defensa Aarón Galindo.

«Creo que mañana podemos jugar de tú a tú, será un partido difícil, pero podemos dar un golpe de autoridad. Sabemos que tenemos ganar los partidos que nos restan, que es un juego difícil, pero nos deja posibilidad para pensar en liguilla», dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el zaguero descartó que le genere temor el paso que ha tenido el cuadro de Coapa, ya que Toluca viene en ascenso.

«En lo personal no intimida, viene bien, le han salido bien las cosas en los dos torneos, viene motivado, pero nosotros también ha, quizá mediáticamente no seamos como ellos, pero venimos bien, se han hecho bien las cosas, vamos en ascenso y también estamos motivados», resaltó.

Sobre la mala racha que tiene su equipo ante las Águilas en el estadio Azteca, señaló que les ha faltado “concentración ante ellos, algo que debemos corregir y aprovechar las ocasiones de gol».

Los «Diablos Rojos» y el cuadro «azulcrema» se verán las caras este sábado en el «Coloso de Santa Ursula» en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 15 del Clausura 2016.

Te invitamos para que también nos sigas a través de