Foto Especial
Copa América: Elogios para la estrella albiceleste, quien reaparece en la goleada 5-0 sobre Panamá

Los tres goles que Lionel Messi marcó para el seleccionado argentino en el triunfo 5-0 ante Panamá, por la Copa América Centenario, respondieron a las críticas que Diego Maradona le había dedicado días atrás, destacó hoy la prensa.

El diario «Crónica» consideró que con una actuación «sublime» Messi «le contestó en la cancha a Maradona», que en un diálogo en París con el astro brasileño Pelé había expresado que «La Pulga» es una «buena persona pero no tiene mucha personalidad para ser líder».

«La zurda no se mancha», tituló el diario deportivo «Olé», en referencia a la reconocida frase que Maradona pronunció en su partido despedida del fútbol en 2001: «Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha».

El diario «Clarín» resaltó que Messi «armó una fiesta» de goles y en media hora «le cambió la cara a un equipo opaco».

El astro del Barcelona comenzó el partido ante Panamá en el banco de suplentes debido a una lesión sufrida en la preparación para el certamen y de la que se mostró recuperado cuando ingresó al césped del estadio Soldier Field, en la ciudad de Chicago.

Messi «tuvo un regreso de película», dijo el diario «Perfil», en tanto que «La Nación» señaló que el seleccionado argentino consiguió «un triunfo con la personalidad» de su capitán.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de