Saltar al contenido

'Principe' podría enfrentarse contra el 'Chocolatito'

    Foto Imago7
    Carlos Cuadras aseguró que estaría cerca de concretar su pelea contra Román González

    La pelea entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González podría estar cerca y disputarse en septiembre, aseguró el propio “Príncipe”, quien sólo espera la confirmación.

    De visita en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el campeón supermosca del organismo dijo que el promotor de ambos, el japonés Akihiko Honda, “me preguntó si quería la pelea y le dije que sí, estamos listos”.

    Estoy esperando la confirmación de mi próxima pelea, con Chocolatito quizá sea en septiembre, sino se alcanza un acuerdo tengo la obligatoria con el tailandés (Srisaket Sor Rungvisai), pero posiblemente ya sea con Román”, refirió.

    Invicto (35-0-1, 27 KOs) y con seis defensas del título supermosca, Cuadras atraviesa el mejor momento de su carrera, por lo que espera se confirme la pelea con el considerado mejor libra por libra del mundo.

    Sería una pelea difícil, lo conozco, los dos somos de Teiken, somos dos invictos, campeones y tenemos calidad, sería una guerra, la pelea más dura de mi carrera, pero estoy en mi mejor momento y tengo un buen entrenador, estoy listo para hacer esa pelea y llevarme el triunfo”, resaltó.

    De concretarse el duelo con Román, Las Vegas sería una posible sede, para el cual exigirían una buena bolsa por la calidad de ambos, incluso “podría ser pelea del año, emocionante y explosiva”.

    Manifestó que en la posible batalla ambos tendrían aspectos positivos, Román por subir una división, “se va a sentir mejor”, aunque Cuadras asegura que “llevo ventaja en movilidad y estatura, aquí tenemos su medicina”.

     

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de