Pronósticos del fútbol mexicano ¿Qué podemos esperar del Torneo de Apertura 2022?

pronósticos del fútbol mexicano

El fútbol mexicano siempre ha representado un gran reto para pronosticar el desempeño de los jugadores y los resultados de los partidos. Son torneos donde cualquier cosa puede suceder, tanto así que los conocedores y expertos en este deporte pronostican los encuentros como “improbables, parejos o irregulares”.

Es así que, lograr un buen resultado en los pronósticos del fútbol mexicano es un gran reto que nos llena de satisfacción.

Liga MX de México

Es la liga de fútbol con más seguidores fuera de Europa y la cuarta más del mundo; precede incluso a la Bundesliga alemana, a la Premier League inglesa y a La Liga española y su popularidad crece indeteniblemente en Estados Unidos y Sudamérica.

El fútbol mexicano es emocionante, desbordante de goles y elementos sorpresa propios de uno de los deportes más populares en México.

Apertura 2022 de la Liga MX

Todo está listo para que el balón comience a rodar el viernes 1 de julio de 2022. El Calendario Liga MX Apertura 2022 ya ha sido elaborado y los partidos agendados para la fecha de inauguración son el Necaxa vs Toluca y Mazatlán vs Puebla.

Pero si eres fanático de los clásicos del fútbol mexicano, está atento a los próximos eventos:

  • Súper Clásico: sábado 17 de septiembre 2022 / Club América vs Chivas
  • Clásico del Centro: jueves 11 de agosto 2022 / Gallos Blancos vs Atl. San Luis
  • Clásico Tapatío: sábado 13 de agosto 2022 / Chivas vs Atlas
  • Clásico Capitalino: sábado 13 de agosto 2022 / Pumas vs Club América
  • Clásico Regiomontano: sábado 20 de agosto 2022 / Rayados vs Tigres
  • Clásico Joven: sábado 20 de agosto 2022 / Club América vs Cruz Azul

Rivalidades entre equipos mexicanos Apertura 2022

Cabe destacar que estos equipos fueron determinantes y protagonistas para el Clausura 2022 y que según los pronósticos del fútbol mexicano para el Torneo Apertura 2022, tienen altas posibilidades de alzarse con el título.

Club Atlas

Atlas retuvo el campeonato, y se ha posicionado como un candidato de cuidado y gran favorito para la Fase Regular.

Club América

Las Águilas demostraron por qué siempre son los favoritos ganando 6 juegos seguidos y alcanzando más allá de lo que se habían propuesto para la clausura 2022

Chivas

Los tapatíos esperan tener un buen desempeño en la Fase Regular y de esa manera tomar revancha y sacarse la «dolorosa espinita» que le dejó el quedar en segundo lugar en Jalisco. El orgullo herido saldrá a relucir en el conjunto de Verde Valle ¡vienen con todo!

Cruz Azul

La Máquina se quedó corta y la directiva ha decidido cambiar al técnico Juan Reynoso por el uruguayo Diego Aguirre. Se espera que los motores arranquen como debe ser y no paren hasta alcanzar la copa.

Tigres

Los Tigres siempre han sido un equipo fuerte y de los favoritos en Fase Regular, por eso se espera que se ubique en los primeros lugares de la tabla general.

Rayados

Los Rayados regiomontanos esperan mantener su continuidad en el desempeño del equipo que lo ayude durante la Fase Regular del Apertura 2022 y los mantenga dentro de los favoritos.

Estos clubes de primera división, están entre los 12 mejores y no se pueden dejar por fuera de los pronósticos del fútbol mexicano. Las probabilidades de estos equipos para el torneo son bien altas comparadas al resto de equipos mexicanos.

Los mejores jugadores del fútbol mexicano

En México, se pueden encontrar jugadores valiosos en cada posición de la cancha. Son cientos los nombres que han hecho crecer el fútbol mexicano en todos sus ámbitos, desde el deportivo hasta el humano.

El talento futbolístico en México siempre ha estado a la vista de directivos y entrenadores a nivel internacional y es el centro de atención para las futuras generaciones.

Quienes desean ingresar a los equipos locales, hasta ser parte de la Selección Nacional mexicana, tienen un espacio significativo dentro de este hermoso deporte, uno de los favoritos de los mexicanos.

Para el Torneo de Apertura 2022 se esperan nuevas contrataciones, así como traspasos de jugadores sudamericanos. Estamos a la espera de la lista de novedades y de quiénes serán los guerreros que lucharán por sus equipos y por su consagración dentro de los grandes del fútbol mexicano.

Hasta los momentos han sido confirmados los jugadores sobresalientes de la Liga MX que estarán presentes en la Apertura 2022:

Pronósticos del fútbol mexicano

Cuando de pronósticos del fútbol mexicano se trata, nunca hay un seguro ganador; de ahí el ánimo de los seguidores a involucrarse en el mundo de las apuestas, no solo por ganar con sus equipos favoritos sino para hacer de la afición una actividad más emocionante, en un evento lleno de sorpresas.