Saltar al contenido

PSV de Guardado y Moreno aplasta a Nimega | Universo Deportivo

    Foto PSV
    Guardado y Moreno volvieron a la concentración con los “Granjeros” e hicieron acto de presencia en la cancha del Gofferstadion

     PSV, equipo en donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se presentó con goleada en la quinta jornada de la Eredivisie al imponerse 4-0 de visita al equipo NEC Nimega.

    Luego de su participación con la selección mexicana rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, Guardado y Moreno volvieron a la concentración con los “Granjeros” e hicieron acto de presencia en la cancha del Gofferstadion, aunque únicamente el segundo tuvo actividad en el encuentro.

    Pese a no contar con el “Principito” tomando las riendas del mediocampo “rojiblanco”, el cuadro dirigido por el estratega Philip Cocu no tuvo impedimentos para dominar el juego y marcar cuatro tantos durante la primera mitad.

    Las anotaciones fueron obra del centrocampista Bart Ramselaar, el uruguayo Gastón Pereiro, el defensa Joshua Brenet y del delantero Luuk de Jong, quienes movieron las redes locales a los minutos cuatro, 10, 20 y 24, respectivamente.

    Para el segundo tiempo, Moreno recibió descanso por parte del timonel, quien envió a la banca al canterano de Pumas para poner en su lugar al alemán Daniel Schwaab, al minuto 61.

    Con este resultado PSV y sus mexicanos volverán a la cima de la clasificación casera tras cosechar 13 unidades de 15 posibles, mientras Nimega permanecerá en la décima segunda casilla con cinco puntos.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de