Foto Imago7
El ariete está a la orden de Almeyda, que busca confirmar la marcha grupal

Houston.— A fin de mantener el ritmo y de seguir en el camino de la mayor conjunción, el Guadalajara sostendrá un partido amistoso —esta noche— ante el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), duelo en el que podría presentarse Alan Pulido, su principal refuerzo para el actual semestre.

El duelo se llevará a cabo en el terreno de juego del estadio BBVA Compass, hogar del club texano.

El director técnico Matías Almeyda no quiere que el triunfo en el Clásico Nacional se quede en eso, sino que la meta de las Chivas es confirmar el funcionamiento del equipo en todos los aspectos.

Por eso tomó en cuenta a prácticamente todo el plantel que ha venido jugando, para así seguir afinando esa estrategia futbolística que le empieza a dar resultados.

Además del atractivo por el posible debut de Pulido, quien apenas fue fichado, así como el regreso del defensa Carlos Salcido, recuperado de una lesión.

Por su parte, el conjunto texano no ha tenido una buena temporada, ya que ocupa el sótano de la Conferencia Oeste de la MLS, con sólo 25 puntos en 26 partidos.

Mayor confianza. Mostrar certeza frente al marco rival era el pendiente que tenía el Guadalajara en sus actuaciones, algo que se logró en el Clásico ante el América y se debe mantener, señaló el atacante Javier López.  

Te invitamos para que también nos sigas a través de