Foto Especial
El conjunto mexicano es líder del grupo A con tres unidades

Los Pumas juveniles sufrieron de más. Con un cuadro alternativo, los del Pedregal derrotaron 4-2 al W Connection, en su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el minuto 10, el defensa Luis Fernando Quintana metió el primer gol tras una serie de rebotes en el área rival. Pasaron los minutos y el juego perdió gas. Antes del término del primer tiempo, el capitán de los trinitarios Hughtun Hector empató el duelo de un tiro libre soberbio.

Los universitarios despertaron en la segunda mitad. El lateral derecho Josecarlos Van Rankin anotó de un fierrazo, sin dejar con oportunidad al arquero Julani Archibald. 

En el 72, José Alfredo Nieto aprovechó una gran jugada individual de Jesús Gallardo para meter el tercero.

Pero con el marcador a su favor, los felinos aflojaron y el atacante Jamal Charles aprovechó un descuido de la defensa mexicana, destrozó la cintura de Luis Antonio García y descontó para los caribeños.

Sin embargo, con los minutos agotándose, Omar Islas anotó el cuarto cuando su débil disparo pasó entre las piernas de un defensor y las manos del guardameta.

Pumas viajó a Trinidad y Tobago con un equipo completo de canteranos mexicanos. El delantero Eduardo Herrera fue el único presente del 11 titular y tuvo un desempeño irregular. 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de