Foto Imago7
El técnico rojiblanco espera que cambie la inercia hacia algo positivo

Su semblante es otro. Se le ve relajado. Le hacía falta una victoria. Por eso, la noche de este miércoles, luego del triunfo por 1-0 sobre FC Juárez, en la Copa MX, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, respira tranquilo y confía que este sea el primero de muchos resultados positivos.

“En principio, las victorias dan alegría. Uno trabaja para que el equipo gane, hoy por suerte fue la primera victoria y ojalá sea el camino de muchas mas. El primer tiempo hubo pasajes buenos y pasajes regulares, ajustamos algo, cambiamos un poco la estrategia, luego viene la expulsión de ellos y el control total del partido. De a poco se va cambiando todo, remarco mucho la actitud y entrega. Pudimos hacer mas de un gol y volvimos a perdonar, pero esta vez termino en triunfo”, explicó el estratega.

“Siempre los triunfos son importantes porque trabajamos para eso y cuando el resultado no se da, se crean dudas y es normal. En Copa se trabaja de otra manera, el jugador se va feliz, la gente también. Creo que estábamos necesitados de un triunfo y espero que este sea el inicio de muchos más”, reiteró el argentino.

Ahora, el Guadalajara no tendrá tiempo de relajarse, pues el fin de semana tiene un compromiso trascendental en la Liga MX, de visita ante Morelia, rival en la lucha por evitar el descenso. “Necesitamos otra victoria, ojalá que la podamos lograr, la buscaremos con nuestras armas, es un partido difícil, frente aun adversario directo en la porcentual y deseamos que salga todo bien”, sentenció Matías Almeyda.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de