Foto EFE
Por un contrato con el gobierno de su ciudad, Pittsburgh no jugó en el DF como local

Nos cuentan que quienes estuvieron detrás del regreso de la NFL a nuestro país para la próxima temporada, en primera instancia pretendieron traer a los Steelers de Pittsburgh para que jugaran como locales en el Estadio Azteca. Pero esto fue imposible, debido a que el equipo tiene un contrato con el gobierno de su ciudad para que todos los juegos como locales se realicen en el Heinz Field.

Eso no quiere decir que los Steelers no puedan venir a jugar a México, pues queda abierta la posibilidad de que lo hagan como equipo visitante. La última ocasión que Pittsburgh vino al país fue en el American Bowl de 2000, cuando se midieron a los Colts de Indianapolis en el Estadio Azteca y perdieron aquel encuentro, 24-23.

¿Mayweather o ‘Canelo’?

El boxeador en retiro Floyd Mayweather Jr. amenza con volver al ring para el 7 de mayo y así arruinar la velada que tiene programada Golden Boy Promotions con el duelo entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Amir Khan, en la nueva arena de Las Vegas.

‘Money’ tuvo por muchos años acaparado el sábado de los festejos mexicanos del 5 de mayo. Por ello, comenta a sus allegados que está tentado en regresar al ring justo en esta fecha y así demostrar que puede volver a estar vigente a sus 39 años.

El rival con el que medita retornar al boxeo de paga es el estadounidense Danny ‘Swift’ García, actual poseedor de la que fuera su corona welter del CMB, en lo que representaría un duelo entre pugilistas invictos.

Apretarán al Guadalajara

Después de que la directiva del Guadalajara se rehusara a prestar a sus futbolistas para el amistoso que la Selección Mexicana sostuvo ante Senegal, en Miami, la semana anterior, y a la concentración del Tricolor Sub-23 que se alista para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, algunos propietarios de clubes preparan una estrategia de cara a la justa brasileña.

 

Nos cuentan que Raúl Gutiérrez planea que las Chivas sean su base. El problema es que los Olímpicos —a efectuarse del 5 al 21 de agosto— no son fecha FIFA, así es que el Rebaño Sagrado no está obligado a ceder a sus chicos. Es ahí donde este frente común de dueños intervendrá y tratará de convencer a Jorge Vergara al ofrecerle posponer algunos juegos del Guadalajara. ¿Aceptará don Jorge?

Te invitamos para que también nos sigas a través de