Foto Archivo
Personas aledañas al Autódromo Hermano Rodríguez quieren rentar el propio estacionamiento de UPIICSA

Con la falta de estructura de estacionamiento que hay en el Autódromo Hermanos Rodríguez, todo mundo está buscando un sitio para dejar su automóvil y ante esta demanda muchos están queriendo hacer su agosto rentando las casas aledañas o hasta el propio estacionamiento de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administativas (UPIICSA) del IPN, que se encuentra a menos de 500 metros del trazado de la Magdalena Mixhuca. A nuestros oídos llegó que los estudiantes se enteraron de esta situación y quieren boicotear la idea formando una cadena humana que imposibilite la entrada al centro educativo. Hay que recordar que sólo los aficionados VIP tienen un lugar de estacionamiento en el Palacio de los Deportes.

 

Comida insuficiente en el GP

La mayoría de los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez se mostraron sorprendidos por las instalaciones que encontraron para ver las primeras prácticas del Gran Premio de México. Sin embargo, esto pasó a segundo término a la hora de la comida.

Cientos de personas se enteraron que para consumir bebidas y comidas predilectas, tenían que pasar a formarse en cajas para adquirir tickets que cambiaban por sus productos. El problema fue que no había suficientes cajas y eso provocó inmensas filas de hasta 40 minutos para poder adquirir los ‘boletitos’ estilo kermés. Fueron varios los aficionados que se quejaron de esta situación pues esperaban un mejor servicio por los precios que pagaron por sus entradas.

 

Deportistas, afectados por F1

Los atletas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) tendrán que esperar un par de días para volver a entrenar.

Resulta que a causa del Gran Premio de México, los deportistas fueron instruidos a abandonar las instalaciones del lugar y regresar el próximo lunes por la mañana.

Los coordinadores de área recibieron la notificación hace unos días. En el documento se les pidió informar a los talentos en formación que no podrían realizar sus actividades cotidianas a partir de ayer.

La noticia no cayó nada bien a los nóveles atletas quienes tuvieron que cumplir con las indicaciones de las autoridades y tomarse unas “vacaciones” obligatorias.

Te invitamos para que también nos sigas a través de