Tras el México-EU, los jugadores de la selección publicaron su sentir en sus cuentas de Twitter

Depués de que el Tri derrotara 3-2 a el equipo de la barras y las estrellas en tiempo de compensación, Landon Donovan publicó en su cuenta de Twitter sus felicitaciones a las dos selecciones por la entrega en el partido de hoy.

«Felicitaciones a ambos equipos, un juego increíble. Triste que #USA haya perdido, pero un gran día para el deporte. @ussoccer«, señaló el ex jugador estadounidense.

«Felicidades a @miseleccionmx. Un gran partido entre los dos equipos y buen deservado» (sic), agregó.

Por su parte, el lateral Miguel Layún mostró su alegría con una foto diciendo: «Es tu tierra… PERO ES MI CASA!!».

También el delantero mexicano Oribe Peralta, autor del segundo gol, publicó una foto junto a Andrés Guardado y Javier Hernández escribiendo: «Sabíamos que costaría trabajo pero sabíamos que este equipo está hecho para esto y más #ElFutbolEsNuestro #DosaTRES«.

Asimismo, el delantero del Benfica, Raúl Jiménez publicó: «Es tu tierra, PERO ES MI CASA. #3a2 Gracias a toda esa gente que siempre esta apoyando en cualquier…», subiendo una foto en Instagram con sus compañeros Israel Jiménez, Jonathan Dos Santos, Diego Reyes y Andés Guardado.

Al mismo tiempo, la cuenta del Tri @miseleccionmx, subió una foto comparando resultados de Río 2016 y Rusia 2018 con: «#ElFutbolEsNuestro ¿Así o más claro?».

mgg

Te invitamos para que también nos sigas a través de