Foto JamMedia
Tomás Boy aseguró que renunció porque ya no podía ayudar al equipo

Tras la derrota de Cruz Azul ayer en la capital ante Puebla, el estratega Tomás Boy renunció de la dirección técnica cementera al finalizar el encuentro; sin embargo, no pudo salir a conferencia de prensa debido a la expulsión que sufrió la jornada anterior en el Estadio Morelos.

 

No obstante, las primeras declaraciones de Boy tras su renuncia se dieron más tarde en la cadena televisiva ESPN, en donde fue contundente y aseguró que cuando llegó a la Noria «no recibió un equipo ganador, sino uno perdedor» y que dicha situación fue clave para el nuevo fracaso celeste.

 

«Cuando recibo a Cruz Azul llego a un equipo perdedor, no un equipo ganador. Fui llamado para recomponer las cosas, para realizar una transición y en ese espacio me he quedado. Fracasé rotundamente», aseveró el técnico mexicano en el canal deportivo.

 

Asimismo, indicó que el motivo de su renuncia se debe a que ya no podía ayudar al equipo. «Admitió que durante su paso celeste cometió errores en cuanto a su disciplina se refiere. Así como aprovecho el espacio para mencionar que el arbitraje fue muy vergonzoso durante su estadía en el equipo capitalino.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de