Saltar al contenido

Reniega del futbol hijo de Osorio

    Foto Imago7
    Sergio decidió tomar el camino del basquetbol

    Todos los padres quisieran que los hijos siguieran sus pasos y alargaran o comenzaran una dinastía, ya sea de doctores, abogados o de… futbolistas. A Juan Carlos Osorio, técnico nacional, no se le dio de inicio esto, ya que su hijo mayor, Sergio, de 16 años, “renegó”, por así decirlo, de su pasado futbolístico y en vez de jugar la pelota con los pies, decidió tomarla con las manos y no para ser portero. El primogénito del colombiano tiene una gran afición por el basquetbol y don Juan Carlos, lejos de enojarse porque no le dio por las patadas, lo alienta y a la distancia le aconseja qué ver y cómo entrenarse para que sea todo un triunfador en el llamado deporte ráfaga. Pero Osorio no pierde por completo la esperanza, pues el menor, Juan Sebastián, también ha destacado como futbolista.

    Árbitros, de ‘arrimados’ en el CAR

    Dado que el antiguo y tradicional Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol ya fue entregado a sus nuevos dueños, que según nos dicen planean construir un majestuoso centro comercial, la Comisión de Árbitros y la Disciplinaria simplemente ya no tienen lugar para trabajar.

    Es por esto que los nazarenos que se preparan a conciencia para la Liguilla del Torneo Clausura 2016, por el momento se han ido a refugiar al Centro de Alto de Rendimiento de la Femexfut para ponerse a punto. Por cierto, la convivencia que se suponía iban a tener los árbitros con la prensa antes de las finales, se ha pospuesto o tal vez finiquitado, por las constantes fallas de los centrales, las cuales, dicen, no hay ni cómo defenderlas.

    Conflictos golpean a la UFC

    La decisión que tomó la UFC de filmar la tercera temporada de su reality The Ultimate Fighter Latinoamérica ha resultado más caótica de lo que pensaban, ya que decidieron contratar una casa productora de Argentina que no habla inglés, por lo que la comunicación con la producción estadounidense se trunca. En las dos ediciones pasadas, la UFC decidió trabajar con Televisa y concretamente con el personal de La Voz México, que tiene experiencia en reality shows.

     

    Además de los inconvenientes del lenguaje, aún no terminan por definir a los participantes que estarán en la tercera temporada que podría tener su final en la velada de UFC en la Ciudad de México, en noviembre.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de