Foto IMAGO7
«Hemos tenido tiempo para relajarnos y olvidarnos un poco de todo el trabajo que conllevó la carrera local», dijo el piloto mexicano tras su conquista en las 6 Horas de la CDMX

Luego de la victoria en las 6 Horas de México, el equipo del RGR Sport ahora toma rumbo a las 6 Horas del Circuito de Las Américas en Austin, Texas, para la sexta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia.

La escudería formada por el piloto mexicano Ricardo González, se plantea el objetivo de sumar un tercer podio consecutivo tras lo conseguido en Alemania y México, y mantiene la pelea por el campeonato de la división LMP2.

“Son 15 días después de la carrera en México y ahora estamos en Austin muy felices. Hemos tenido tiempo para relajarnos y olvidarnos un poco de todo el trabajo que conllevó la carrera local. Es bueno estar en Austin, que es completamente diferente en sentimientos para mí. Estoy más relajado y listo para la competencia”, manifestó Gonzélez.

Con el ánimo atope, tanto González como sus coequiperos Filipe Albuquerque y Bruno Senna están listos para subir al cockpit del #43 Nissan Ligier JS P2 en el desafió que tendrán este sábado y con el que darán por terminada la gira americana.

Te invitamos para que también nos sigas a través de