Luis Orozco, 'territory manager' de Nike Store, presume el sello de su marca en corredores

 

Relación a largo plazo, de paso a paso y hasta que el cuerpo aguante. El ‘running ‘ cada vez se hace de más adeptos en la calles de la ciudad de México.

La pasión por correr y superar las propias marcas se ha vuelto un estilo de vida, en un fenómeno deportivo que ha existido desde hace varios años, donde las grandes firmas deportivas se han encargado de darle nombre.

«Realmente es para las personas que se quieren mantener activsas y estar bien. La marca Nike nació con una necesidad hacia los corredores. Es

la categoría que nos vio nacer y la cuidamos», dijo Luis Orozco, ‘territory manager de Nike Store’.

Pero la mercadotecnia que envuelve al ‘running’ no llega sin fundamentos.  Desarrollo tecnológico y beneficios a la salud,  en parte, son los pretextos para conocer las calles a un ritmo distinto.

«Ya no hacemos carreras anuales, por eso ya no queremos acompañarte una sola vez al año, sino que deseamos acompañarte siste días a la semana, 24 horas al día, lo hacemos con las apps y los clubes de corredores», atizó Orozco tras la inauguración de la tienda Nike Polanco, especializada en las categorías Running, Training y Sportswear.

Te invitamos para que también nos sigas a través de