Saltar al contenido

Sabella es internado en Buenos Aires

    Foto Archivo/Xinhua
    Se espera un parte médico del ex técnico albiceleste

    El ex seleccionador argentino de futbol Alejandro Sabella, subcampeón en Mundial de Brasil 2014, fue internado en una clínica privada en Buenos Aires, informaron hoy medios locales.

    La agencia de noticias DyN detalló que el entrenador ingresó al Hospital Italiano el viernes por la noche y se encontraba en una sala común, aunque no se precisó el motivo de la internación y se espera un parte médico.

    La agencia estatal Télam consultó al círculo íntimo del director técnico pero se reservaron los motivos del ingreso a la clínica.

    Sabella, de 61 años, fue sometido en diciembre del año pasado a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome
    coronario agudo.

    El técnico campeón de América con Estudiantes de La Plata en 2009 no trabaja desde el Mundial Brasil 2014, donde el equipo que capitaneaba Lionel Messi perdió la final con Alemania por 1-0 en tiempo suplementario.

    Tras la definición del Mundial, el entrenador no volvió a dirigir pese a que tuvo ofertas del fútbol nacional y del exterior. En los últimos tiempo dio charlas de fútbol y de armado de grupos.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de