Foto Imago7
El técnico lagunero afirmó que van por los tres puntos al Azul

El técnico argentino de Santos Laguna, Luis Zubeldía, señaló que su equipo enfrentará a un Cruz Azul con un similar nivel de juego parejo al igual que los suyos, y se tiene el objetivo de buscar la calificación en los últimos cuatro partidos.

A Santos le ha costado jugar en ese estadio (Azul), las estadísticas no san favorables; pero vamos por un resultado a pesar de todos estos factores”, señaló.

Mencionó que tanto Cruz Azul como Santos tiene un nivel de los equipos del futbol mexicano, “estamos cerca de la tabla, siento que se enfrentarán dos rivales con un nivel parejo cada uno con sus características, con un poder ofensivo fuerte”.

El sudamericano sostuvo que el partido será difícil por las condiciones en que ambos cuadros llegan al duelo, “pero todos los equipos están preparados para los tres últimos resultados que quedan en el torneo”.

Añadió que los últimos rivales serán fuertes para Santos, ya que tienen la misma posibilidad de calificar, “vienen cuatro partidos, unos dicen que es de seis puntos y otros de tres, y eso es bueno porque se hará justicia de quien pude calificar y quien no”.

Estamos con ganas, tenemos que ir mejorando, ya que el deseo es clasificar desde principio de año y lo vamos a sostener hasta la última fecha”, expresó.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de