Foto Xinhua
Carlos Vela despertó en la goleada de su equipo, Real Sociedad, sobre el Alavés

VELA DESPIERTA

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela al fin despertó de su letargo ofensivo y anotó el último gol en la goleada de 3-0 sobre el Alavés. Fue apenas el tercer gol de la llamada “Hiena” en el torneo español.

 

FABIÁN EN RACHA

Marco Fabián fue el pistón del Eintracht Frankfurt en su victoria de 3-0 sobre el Hamburgo.

El mexicano asistió en dos de los goles de su equipo. A los 57 minutos dio su primer pase para gol, que convirtió el suizo Shani Tarashaj y a los 90 dio otra asistencia a Haris Seferovic.

 

AL FIN UN CERO

Guillermo Ochoa al fin tuvo una buena noticia que enviar a casa. El Granada empató a cero goles con el Sporting de Gijón y fui el primer partido en el que el portero mexicano logró mantener su cabaña inmaculada. Además el cancerbero tuvo una buena actuación.

 

AUTOGOL DE REYES

Diego Reyes volvió a saltar como titular con el Espanyol de Barcelona. La mala noticia es que el mexicano anotó un autogol, pero su equipo alcanzó a empatar a tres goles con el Eibar.

 

ARMADA DEL PORTO

Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron titulares en la victoria del Porto 3-0 sobre el Araucas. Layún y Herrera jugaron los 90 minutos, en tanto que el ‘Tecatito’ salió de cambio a los 75 minutos.

 

CHICHA-CERO

Javier Hernández entró de cambio en la derrota del Bayer Leverkusen 3-0 ante Hoffenheim. El Chicharito inició en la banca debido a que se recupera de un resfriado.

 

JONATHAN DE BUENAS

Jonathan Dos Santos se recuperó de una lesión y jugó 67 minutos en la derrota del Villarreal 2-1 ante Las Palmas. El menos de los Dos Santos tuvo una aceptable actuación.

 

SALCEDO TITULAR

Carlos Salcedo fue otra vez titular en la victoria de 5-3 de la Fiorentina ante al Calgari en la Serie A de Italia. El llamado ‘Titán’ se ha ganado la confianza de su técnico.

 

HOLANDESES CON TRIUNFO

Héctor Moreno y Andrés Guardado iniciaron el juego en el que el PSV Einhoven derrotó 1-0 al Rotterdam en duelo de la undécima fecha de la Eredivisie.

Moreno jugó todo el compromiso y Guardado salió a los 70 minutos.

 

JIMÉNEZ DE REGRESO

Raúl Jiménez jugó 15 minutos en la victoria del Benfica 2-0 sobre el Belenenses. El mexicano regresa poco a poco después de reponerse de una lesión.

 

GIO NO JUGÓ

 

Giovani Dos Santos no jugó en el duelo entre el L. A. Galaxy y el FC Dallas que terminó empatado a cero goles.

Te invitamos para que también nos sigas a través de