Saltar al contenido

Sosa manda mensaje a la afición de Tigres

    Foto Tigres
    «Espero poder dar lo mejor, mando saludos a todos”, expresó el nuevo felino en redes sociales

    El argentino Ismael Sosa se dejó ver con sus nuevas garras, la de los Tigres de la UANL, luego de un polémico cierre de ciclo con Club Universidad.

    “Estoy muy contento de estar acá en la ciudad ya, ahora a pasar el examen médico y conocernos en un nuevo partido. Espero poder dar lo mejor, mando saludos a todos”, dijo Sosa, en un mensaje difundido por los regios.

    La llegada de Ismael al cuadro que dirige el “Tuca” Ferretti se mantuvo en vilo desde los rumores que anticipaban su salida, pues el ofensivo mostró cierto recelo por dejar a los del Pedregal. Posteriormente, el agente del mismo futbolista aseguró que la salida de Pumas sería complicada por un sueldo pendiente.

    En su país , Sosa defendió las playeras del Independiente, San Martín S.J y Argentino Juniors. Tuvo un paso en Turquía con el Gaziantepspor (2010-13) y brevemente en Chile con la Universidad Católica (2013-14). En México, su calidad goleadora quedó demostrada con el representativo de la UNAM (2014-16).

    De este modo, y con el sudamericano a nada de incorporarse a sus filas, Tigres perfila al Apertura 2016 con las altas de Francisco Meza, Miguel Herrera Equihua, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Julián Quiñones y Alberto Acosta; Egidio Arévalo y Yair Urbina salieron del plantel.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de