Foto Especial
En la televisora de San Ángel se aprueban los horarios de los 18 equipos

Cada vez que algún equipo de la Liga MX piensa en cambiar el día u horario de sus partidos como local, la última palabra la tienen en la televisora de San Ángel, sin importar qué canal sea dueño de los derechos de transmisión. De hecho, el calendario completo pasa por esas oficinas para recibir una especie de “visto bueno” y aprobarse. La “telera” es la que manda y corrige cualquier situación que no convenga a sus intereses comerciales. Ahora que el Guadalajara “se salió del corral” esa estructura se cimbró y los altos jerarcas de Televisa movieron al América al mismo horario de sábado a las 21:00 horas para buscar restarle fuerza al proyecto rojiblanco de transmitir sus encuentros en casa desde una plataforma que no es convencional en nuestro país, según nos cuentan.

Ángel Reyna, ni bara bara!

Hace casi tres meses, cuando oficialmente terminó su relación laboral con el Club Guadalajara, Ángel Reyna afirmó que varios clubes mexicanos estaban interesados en sus servicios y volvería pronto a las canchas con una buena oportunidad.

Ayer quedó claro que no.

Durante el Draft, el grupo que representa al buen ‘Pleititos’, encabezado por Guillermo Lara, se dio a la tarea de encontrarle acomodo en varios conjuntos. El Cruz Azul y los Pumas fueron cuestionados si querían quedárselo, con una importante reducción al sueldo que suele percibir. Los universitarios de inmediato dijeron que no y La Máquina pidió algo de tiempo para pensarlo. Al final, la respuesta fue la misma. ¿No que mucho mercado?

El verdadero conflicto de Bravo

Con un dejo de tristeza, Matías Almeyda aseguró que la abrupta salida de Omar Bravo del Guadalajara fue un “tema dirigencial”, y el entrenador argentino no miente.

Nos cuentan que el criticado delantero estaba en los planes del ‘Pelado’ para el Apertura 2016. Sólo hizo un gol en el torneo pasado, pero su liderazgo era clave para el sudamericano y todo estaba encaminado a que se mantuviera, hasta que comenzaron las diferencias con José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas y principal colaborador de Jorge Vergara, dueño del club. Desde hace algunos meses, la relación entre ambos no es buena y se optó por no perjudicar al grupo con una situación así. Ni hablar.

 

 

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de