Foto Imago7
Las Águilas del América jugarían en el mismo horario que el Rebaño Sagrado

Si ustedes creían que Televisa se quedaría de brazos cruzados tras la decisión del Guadalajara de no renovar el contrato por sus derechos de transmisión televisivos, están equivocados.

Nos cuentan que en la televisora de avenida Chapultepec se estudia la idea de cambiar el horario de los partidos de local del América para las 9 de la noche de los sábados. Sí, el mismo que tendrá el Rebaño Sagrado y que será difundido por su presumida Chivas TV.

En Televisa tienen claro que cada equipo tiene muy definido su mercado, pero también que para muchos aficionados continuará siendo más sencillo ver un juego gratis por el Canal de las Estrellas que a través de internet, y con pago de por medio. Esto apenas comienza.

 

Lara opera como dueño del Celaya

Es un personaje “non grato” para la Federación Mexicana de Futbol y a quien constantemente se ha relacionado con acusaciones de ‘lavado’ de dinero, que hay que aclarar, nunca se le han comprobado. Pero Guillermo Lara, pese a sus antecedentes, ya opera como el dueño de los Toros del Atlético Celaya, según nos informan.

El polémico representante de futbolistas hizo toda la operación para que Emilio Butragueño tuviera un partido de homenaje en el antes llamado estadio Miguel Alemán Valdés, en tierras cajeteras.

Según los reglamentos federativos, cualquiera que tenga dudosa reputación, no puede ser miembro de la familia del futbol. Sin embargo, ya se sabe que las normas que los propios dueños del balón se imponen suelen ser letra muerta y cualquiera las viola.

Se quedarán sin Juego de Estrellas

Debido a adeudos económicos que mantienen con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Piratas de Campeche están a nada de perder la sede del Juego de Estrellas para 2017.

Nos aseguran que los dirigentes del circuito están más que preocupados por los problemas de Piratas, por lo que ya aprobaron que Leones de Yucatán reciba la celebración de media temporada.

La LMB no quiere tener otro Juego de Estrellas austero como el que se desarrolló el pasado fin de semana, donde los Sultanes no echaron la casa por la ventana, como se tenía acostumbrado. A Barra Brava llegó la información que apunta a una pérdida de patrocinios de Monterrey que obligó a recortar gastos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de