Saltar al contenido

Televisa y Pumas alistan cambios

    Foto Imago7
    El horario de las 18:00 horas podría ser «una realidad» para los universitarios

    Ahora que los problemas ambientales en la Ciudad de México provocaron que los dos más recientes partidos ligueros de los Pumas, como locales, se efectuaran por la tarde, la directiva auriazul ya planea aprovechar ese “empujoncito” para solicitarle a Televisa un cambio de horario para los juegos en Ciudad Universitaria.

    Nos cuentan que a los altos mandos felinos ya no les convence tanto jugar los domingos al mediodía, además de que el propio cuerpo técnico y jugadores les han compartido su gusto por jugar de las 6 de la tarde en adelante, así es que buscarán que la televisora acceda al cambio a partir del próximo torneo.

    Mientras tanto, no les sorprenda que el duelo con los Xolos de Tijuana, del domingo 24 de abril, tampoco sea a las 12 horas.

    Le consiguen rival a ‘Julito’

    Pese a que terminaron peleados, la promotora Top Rank estaría dispuesta a volver a negociar con el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. Esto con el fin de lograr que se enfrente ante el también sinaloense Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, primer campeón mundial de México en la división de los supermedios.

    La firma que dirige Bob Arum está abierta para lograr este combate entre ‘El Hijo de la Leyenda’ y el nuevo monarca de la Organización Mundial de Boxeo, pues consideran que un duelo entre los dos mexicanos sería muy atractivo para venderse en un Pago Por Evento en Estados Unidos.

    La única condición que le pondrían a Chávez Jr. sería que fuera ‘serio’ con el peso y diera las 168 libras. ¿Podrá?

    Más mexicanos a Grandes Ligas

    La exportación de juveniles mexicanos a Grandes Ligas continúa para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que aportará siete elementos al ‘showcase’ que se celebrará hoy y mañana en Panamá ante visores de varias organizaciones de Grandes Ligas. Sin embargo, hay un par de elementos que llaman la atención sobre el resto. Nos cuentan que el pitcher Óscar Barceló, de los Tigres de Quintana Roo, está prácticamente negociado con un conjunto ligamayorista, al igual que Miguel Ángel Ávila, infielder de los Sultanes. Los Rangers de Texas son una de las novenas más interesadas. El resto de juveniles son: Francisco Haro (lanzador); Alan Flores (outfielder), Fernando Villegas (outfielder), Brayan Quintero (infielder) y Óscar Rojas (lanzador). Felicidades, chamacos.

     

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de