Foto Especial
Las televisoras pondrían «clásicos» a la misma hora que jugara el Tri Olímpico

La tardanza para dar a conocer el calendario para el próximo Torneo Apertura 2016, tiene que ver, nos cuentan, con que la Liga, no se sabe por sugerencia de quién, pero se sospecha, quiere poner partidos importantes de gran atractivo para la afición, como los clásicos, los mismos días y horarios en que jugará el Tri Olímpico, en una muestra más de que la batalla por el ranking no tienen honor. Además del futbol de las Olimpiadas, también se intentará “boicotear” eventos en que los atletas mexicanos con posibilidades de medalla tengan participación. Hay que recordar que por primera vez en la historia, las televisoras abiertas más importantes, Televisa y TV Azteca, quedarán fuera de los Juegos Olímpicos al no haber comprado derechos de transmisión.

Cambio en Chivas estaba cerrado

Hace algunas semanas, cuando la directiva del Guadalajara y la firma alemana Adidas anunciaron el término de su relación laboral, la noticia causó sorpresa, aunque la realidad es que es un movimiento que se “cocinó” desde varios meses antes.

Nos cuentan que la marca Puma entró en contacto con los jerarcas del Guadalajara para manifestarles su interés por vestir al equipo a partir del siguiente torneo. Obviamente, la oferta fue jugosa, considerablemente superior a la de la marca de las tres franjas.

La única razón por la que no se ha hecho oficial el convenio es que con Adidas se acordó tener vínculo hasta el 30 de junio, pero verán que todo se anuncia desde el mismísimo 1 de julio.

Yair Rodríguez va por Cáceres

El mejor peleador mexicano dentro de la UFC, Yair Rodríguez, enfrentará al cubano Alex Cáceres en un combate que se desarrollará en Utah, el 6 de agosto. Para prepararse lo mejor posible, a Barra Brava llegó la información de que el chihuahuense cambiará su lugar de concentración, pues de Chicago se mudará a Salt Lake City para acoplarse a la altura de la ciudad. Rodríguez acumula seis victorias consecutivas y está firme en su decisión de convertirse en campeón pluma de la organización más importante de artes marciales mixtas, por lo que se encuentra en una disciplina total para poder vencer a Cáceres y seguir subiendo en el ranking de su división, que en estos momentos es las más competida por la calidad de los peleadores. Suerte, Yair.

Te invitamos para que también nos sigas a través de