Foto AP
Doug Hendrickson, el agente de Marshawn Lynch señaló que si se retirará el corredor

Marshawn Lynch tiene planes de retirarse del fútbol americano, informó el lunes Doug Hendrickson, el agente del corredor estelar de los Seahawks de Seattle.

En declaraciones a The Associated Press, Hendrickson confirmó las intenciones de Lynch, quien llamó la atención la víspera, mientras millones de personas veían la transmisión del Super Bowl, al publicar en Twitter la foto de un par de zapatillas verdes, colgadas de un cable y con un «emoji» de una mano que hacía la señal de «amor y paz».

Más tarde, la cuenta oficial de los Seahawks publicó una frase de agradecimiento, adjunta al tuit de Lynch. Un vocero de Seattle indicó que ese tuit representaba el comentario formal del equipo sobre el asunto.

A comienzos de la temporada de 2010, Lynch llegó a Seattle, que necesitaba desesperadamente un buen corredor.

Lynch la actitud y el estilo que permitieron a la organización conquistar el primer Super Bowl de su historia

No es raro que el anuncio del retiro haya llegado sin palabras de Lynch, quien siempre evitó hablar en público. En la semana del Super Bowl XLIX, que los Seahawks perdieron contra los Patriots de Nueva Inglaterra, fue famosa su presentación en el Día de Prensa, cuando se limitó a responder durante varios minutos, «sólo estoy aquí para que no me multen».

Lynch jugó nueve temporadas en la NFL —seis con Seattle. Conquistó la edición XLVIII del Super Bowl frente a los Broncos de Denver.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de