Foto Imago7
Xolos sigue sin ganar en su casa tras igualar sin anotaciones con Toluca

Corrían los últimos 30 segundos del tiempo agregado, Toluca tuvo la victoria en los pies de Enrique Triverio, quien en un contragolpe quedó frente a la portería de Tijuana. El argentino acomodó su cuerpo y sacó un derechazo que iba a gol, pero Vilar, de último momento, con las uñas desvió el esférico y evitó la derrota.

Miguel ‘Piojo’ Herrera suspiró con el atajadón del portero argentino, posteriormente hizo una rabieta por los espacios que otorgó su equipo en el última jugada del partido. El ex técnico de la selección se se quedó con las ganas de celebrar su cumpleaños número 48 con la primer victoria de su equipo en casa, luego de igualar sin anotaciones con los Diablos.

Talavera fue el hombre del partido tras salvar un sin fin de ocasiones la caída de su marco.

El agradable juego y los buenos resultados que Toluca ha demostrado en la Copa Libertadores siguen sin aparecer en la Liga MX, luego de 11 jornadas transcurridas en el Clausura 2016.

Tijuana llegó a 16 unidades y por el momento se mantiene en puestos de Liguilla al escalar al sexto lugar con el empate, en tanto los Diablos alcanzaron los 12 puntos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de