
Foto Imago7
El dueño del Rebaño está de buen humor por la gran reacción que tiene su equipo bajo el mando de Almeyda
Guadalajara.— La transformación de Chivas tiene a Jorge Vergara de muy buen humor. Sonriente, el empresario no deja de ponderar el oportuno cambio de timón, que le ha dado cuatro victorias consecutivas al Guadalajara, incluida una de Copa. Por eso, sin más, sencillamente resume lo que sucede entre su Rebaño como “de poca madre”.
“Ha sido un arranque excelente”, celebra Vergara. “Mejor no se puede. Se nota al interior del grupo. La verdad es que todo está de poca madre”, añade sin más. Entre tanto, aunque las Chivas aún saborean el éxito alcanzado en sus últimas salidas, desde que Matías Almeyda se hizo cargo del Rebaño Sagrado, la idea de los rojiblancos es evitar los triunfalismos y enfocar la atención en lo que sigue, en este caso, Pumas, rival que pondrá en riesgo la racha tapatía. “Sabemos que esto es paso a paso”, considera el ex auriazul Israel Castro. “Ese partido [contra Monterrey] ya lo dejamos a un lado, estamos pensando en el siguiente, que es Pumas, porque lo que queremos y pretendemos es que el conjunto esté lo mejor posible y en mejores posiciones, porque uno piensa en grande”, considera el volante.
En Verde Valle abundan las sonrisas. El equipo ha corregido el rumbo con cuatro victorias al hilo y se respira de nuevo tranquilidad. Pero el plantel sabe que no todo es color de rosa, porque se han cometido errores como ante Monterrey, admite Castro.
Te invitamos para que también nos sigas a través de
Notas Relacionadas
Pumas iguala con Monarcas y cede liderato