Saltar al contenido

Toluca buscará ser regular en el torneo

    Foto Imago7
    Cardozo señaló que su equipo debe ir en ascenso para meterse a la liguilla

    El triunfo que logró Toluca sobre Dorados de Sinaloa será el inicio de la regularidad que se les ha negado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

    “Vamos bien en la Copa y vamos arrancar en la Liga también, tenemos siete partidos, si ganamos cinco más entramos a la liguilla, sumamos 25 puntos, ayer (sábado) hablamos con los jugadores que depende de nosotros”, dijo.

    Aceptó que no es sencillo porque el compromiso que hay es enorme, “por los viajes, las concentraciones, todos lo saben y mientras matemáticamente te dé la posibilidad de pensar en entrar a la liguilla vamos a trabajar”.

    “El plantel tiene que estar unido, y no tengo dudas de que este plantel lo va a hacer con hambre, con ambición y mucha responsabilidad, creo que podemos enfrentar los dos torneos sin problema”, apuntó.

    Tras ocho fechas sin ganar en el Torneo Clausura 2016, el estratega se mostró satisfecho por el accionar que tuvieron los “Diablos Rojos”, al considerar que ha sido el mejor partido desde todos los aspectos.

    “El rival hizo su trabajo y Toluca jugó muy bien, me parece que es el mejor partido que jugamos en este torneo y eso nos dio la posibilidad de sumar los tres puntos que queríamos”, sentenció.

     

    La escuadra mexiquense tendrá una semana sin Copa Libertadores, y podrá preparar con más calma el juego que sostendrá con Xolos de Tijuana el próximo viernes.

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de